miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buenas Migas focacceria


Foto Google

Hoy una recomendación baratita y agradable.
La semana pasada estuve de compras por el Raval de Barcelona y descubrí muchas cositas de las que os hablaré en próximos posts. Hoy os hablaré de un bar que está situado en la Plaza Bonsucces número 6: Buenas Migas Focacceria.
Pedí una Foccacia dulce (muy rica) que me costó un eurito y un fantástico té verde con una rodaja de limón que me costó 1,60.
Una merienda perfecta por menos de tres euros en un lugar tranquilo y con una decoración minimalista pero acogedora.

3 comentarios:

  1. El sitio tiene una pinta monisima. Un beso y cuidate amiga

    ResponderEliminar
  2. Yoconozco ese local! :)
    Gracias por pasar por miblog

    ResponderEliminar
  3. Winnie: Gracias preciosa, estoy mejor de mi gripazo... mañana después de tres días me reincorporo al trabajo... ahora solo queda que se me vaya esta voz de camionera :(

    OSCAR: ¿Y te gustó? la verdad es que está muy bien y los precios también.
    Te linkeo con tu permiso.

    ResponderEliminar