miércoles, 1 de abril de 2009

Laberinto


Perdida en el laberinto...

9 comentarios:

  1. Estéticamente me gustan los laberintos, sin embargo y a la vez me dan un poco de agobio, tan estrechos, tan cerrados, tan iguales por dentro... y venga por aquí... por allá... Prefiero verlos desde arriba, desde fuera... que estar dentro, prefiero espacios abiertos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo como Cris...me sobrecogen los laberintos...Quizás es que además creo que la vida te da tantas vueltas....son tanto laberintos a veces...que bastante tengo con ellos, como pa' meterme en uno de verdad. Besos y me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh, me dan una cierta cosilla los laberintos. Yo creo que es a raíz de una película que me traumatizó..........

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! qué pasa todas teneis una relación de amor-odio con los laberintos.... bueno este que fotografié es muy bonito y es IMPOSIBLE perderse.
    MENDA: la peli no será Laberinto con el Bowie!! esa peli me encantó "cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad"
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  5. A mi me daría un poco de miedo, bueno, mejor dicho, angustia, no encontrar la salida...

    ResponderEliminar
  6. Artabria: Ya veo que la única que disfruta de los laberintos soy yo...

    ResponderEliminar
  7. Cuando te encuentres, dime el secreto. ;)

    Besos liados

    ResponderEliminar
  8. Es el parc del laberint d'Horta, oi??
    M'encanta aquest lloc, els laberints...
    Molt maca la foto.

    Salut

    Cesc

    ResponderEliminar
  9. DANI: Llevo 28 años sorprendiéndome de mi misma... el día que me encuentre...qué aburrimiento será el autosoportarme... no obstante, si lo consigo, te lo cuento ;)

    CESC: Sí és el laberint d' Horta, és un lloc molt bonic però quan hi vaig anar estava una miqueta brut i no gaire cuidat.Potser seria perque no era primavera. En els propers mesos vull anar-hi un altre cop... segur que millorarà... espero!!!
    Saluts

    ResponderEliminar