martes, 13 de octubre de 2009

ANIMALARIO 2


Al igual que con los balcones he creado la sección "animalario". En esta iré colgando las fotos de los bichillos (con nombre o anónimos) que me vayáis mandando.






Os presento a Panchito (aunque también se gira si le llamas Cara Negra o Panchi). Este carlino llegó a mi vida hace dos años y medio y la llenó de alegría. Mi cara negra todavía no sabe que es un perro por ese motivo ignora a todo can que se le acerque, incluso si es hembra!!!
Si queréis ser amigos de él solo tenéis que darle una galletita (aunque también se pirra por las palomitas de maiz) y rascarle la barriga.

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapo! En breve te mando foto ¿vale? Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no tengo yo bichos pa' mandarte, mi niña!!!! Ainsss, me encanta la carilla que tiene de pillastre.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja que buena sección... y encima con tu baby..je je a ver si me animo y te envío que tengo para aburrir y todo...

    MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. En este último viaje fotografié un par de balcones para tu blog y también tengo algún que otro animalito, así que en cuanto tenga un poco de tiempo, empiezo a enviarte fotos.....

    ResponderEliminar