sábado, 20 de marzo de 2010

Tradiciones


Tradición ancestral

6 comentarios:

  1. Acojonantemente difícil. La gente capaz de "musicar" la calle siempre me ha fascinado.

    Besos de primavera

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener pulmones a prueba de bombas para hacer sonar tal instrumento, en Ginebra ví algo similar hace años.
    No te enfades por la crítica del anterior post, hay veces que tienes que disparar como sea.
    Besos de confinamiento en disonancias académicas.

    ResponderEliminar
  3. DIDAC: Y tan complicado!! yo sería incapaz-

    WINNIE: De verdad!!!! lo primero en lo que e fijé cuando ví al chico tocando fue en el color de la alfombra y el contraste con su ropa!!

    DANI: M' encanten el músics al carrer, molts d'ells són veritables artistes... d'altres ho intenten.
    petonets amb banda sonora de fons

    NÓMADA: Por supuesto que no me enfado, las crítcas constructivas te hacen aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es parecida...
    Este instrumento es distinto, y el personaje también, pero el fondo es el mismo... A mi tambien me gusta la música Australiana (o étnica, que no sabemos exactamente de donde). Mi foto es de Fuencarral, y ese tío hacía tres tipos diferentes de sonidos con el mismo instrumentos, increible :)

    ResponderEliminar