martes, 7 de septiembre de 2010

Adoración


4 comentarios:

  1. Cómo no adorar semejante arbol-escultura. Qué preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde la antigüedad el ser humano sintió fascinación y respeto por las fuerzas de la naturaleza....

    ResponderEliminar
  3. Hola, Natalia, yo tengo una casa en riopar (de ahí que tenga muchas fotos de la zona, por ejemplo la portada de mi segundo libro de gran formato), y conocí el olmo vivo, incluso con 5 heridas de rayo, con una edadd estimada de 450 años, pero todavía el tercer domingo de septiembre se celebra la romería de la virgen y se como y baila "la pita", jota serrana, bajo sus recuerdos, ya que no puede ser bajo sus ramas,. Si alguna vez os acercais por estos lares dadme un toque y os hago de guía, con mucho placer, y pasamos un rato fotografiando estos rincones, sobre todo los desconocidos.
    saludos
    juan zamora

    ResponderEliminar
  4. HOLA JUAN:
    CONOZCO RIÓPAR PUESTO QUE MIS ABUELOS SON DE ALLÍ; TAMBIÉN CONOCÍ EL OLMO VIVO HACE YA UNOS CUÁNTOS AÑOS (¿¿¿20???). NO SUELO IR TODOS LOS AÑOS YA QUE NO TENGO CASA ALLÍ, PERO MI FAMILIA SIGUE VIVIENDO EN EL PASEO DE LOS PLÁTANOS. NO OBSTANTE CUANDO VAYA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTGO PARA FOTOGRAFIAR LA ZONA.
    UN ABRAZO
    NATALIA OSUNA

    ResponderEliminar