miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi perro cleptómano



Panchito y sus aficiones

9 comentarios:

  1. Se puede ser simpático y cleptómano a la vez. Es evidente.

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión de que esta foto sirve para denunciar al cleptómano ... y a la inductora del delito... :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno... el mio en un chorizo tb, pero la gata le gana

    ResponderEliminar
  4. ÒSCAR: Es super simpático pero... cuidadín con lo que te dejas medio olvidado porque no lo vuelves a ver.

    ANTONIO: La inductora tiene (en esta foto) mucho más culpa... se le incitó a hacerlo. Además (secretillo) debajo del trapito negro había una galletita gustosa.;)

    OSCAR: Bufff cualquiera se deja algo olvidado en tu casa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Serás condenada por perversión de animales. Se empieza con galletitas y se termina de Inspector de Hacienda.

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajjajajaja, al mío no le puedes dejar un aparato electrónico cerca, que se lo zampa, ajjajajajaj!

    ResponderEliminar
  7. ROMO: jjejejeje!!!

    MENDA: aparatos electrónicos? y yo decíA que el mío era raro al pirrarse por la sandía!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja... como me he reido.

    Me ha gustado como has explicado una "historia" únicamente con fotos... buena idea!

    ResponderEliminar
  9. DREAMFLOW: jejeje!! mi chucho da para un álbum entero!!!

    ResponderEliminar