Hubo, hay y habrá diferentes maneras de mostrarse al mundo; en la antiguedad, Roma extendió su control en torno al Meditarraneo. De esta época se conserva el Colosseo, uno de los monumnetos que más me ha impactado (después del David de Miguel Ángel y el Guernica de Picasso)y que mejores momentos fotográficos me ha aportado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFui yo que me equivoqué.
ResponderEliminarTe decía que tambien me asomé a ese balgón del Coliseo romano, que es impresionante, pero lo hice tal vez mediatizado por las muchas películas que vi.
De todas maneras, la elección es muy positiva.
Y la banda sonara que has elegido para amenizar aún más el post, sencillamente impresionante.
ResponderEliminarQue ganas tengo de ir a Roma, a ver si toca el año que viene, o dentro de 2, o..........espero que pronto!!!
ResponderEliminarYo he estado allí,...te sientes un poco rey o mejor dicho emperador romano...AVE CESAR WINNIE...jajaja Besos de domingo
ResponderEliminarALBINO: El mundo del cine siempre nos ayuda a imaginar como serían las cosas (para bien o para mal).Saludos
ResponderEliminarMENDA: Impresionante verdad??? esta semana me "jartado" de escucharla...por eso del fútbol...
ARTABRIA: Es mi segunda ciudad; tengo una especie de atración extraña hacia ella; la he visitado en dos ocasiones y posiblemente en el mes de octubre vuelva a ir. Tiene un no sé qué que sé yo que me tiene embrujada.
WINNIE: Los romanos le saludan!!!