Recuerdo mi único encuentro con él hace ya unos años en el Café Gijón de Madrid:estaba sentado en su mesa de siempre junto a Álvaro de Luna, mientras mi acompañante y yo disfrutábamos de un café en la mesa contigua. De repente un señor de edad avanzada amigo de Alexandre entró en el café decidido a sentarse junto a sus compañeros de tertulia, sin embargo no había una silla libre para él. En ese momento me levanté y le cedí una de las sillas de nuestra mesa. El señor no debería tener un buen día puesto que rechazó mi ofrecimiento y se marchó del local mascullando... al tiempo, el señor Alexandre se acercó a nuestra mesa y con ese tono tan suyo nos obsequió con una sonrisa y unas palabras :
- Jóvenes, muchas gracias y perdonen a mi viejo amigo... está un poco mayor!!!
Muchas gracias Señor Alexandre por sus inumerables actuaciones en el teatro y perdóneme por ser joven y no conocer todavía el fruto de su trabajo durante tantos , tantos años.

Foto de google.
Descanse en paz
Al ir leyendo tu post, y llegar a la parte donde habla Alexandre, me parece recordar ese tono característico del gran Manuel Alexandre. Qué malo que se nos fue!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Rampy
RAMPY: La verdad es que lo he sentido mucho. La vida es así... unos se van y otros vienen.
ResponderEliminar